La prosperidad "13 de 36 ciclos"


La prosperidad es la energía que nos impulsa y nos ayuda a que vibremos en la abundancia del avance evolutivo. Ir hacia delante con todo lo que necesitamos para prosperar es un valor que debemos trabajar con confianza, seguridad, autoestima y sobre todo, tenemos que creer en nosotros mismos para poder prosperar.

Los niños/as aprenden desde pequeños una cantidad de virtudes y valores que se van desarrollando con el tiempo, la prosperidad les puede dar el enfoque evolutivo de progresar hacia las metas de su corazón. La prosperidad es a menudo el valor que ayuda a emanar la energía del amor, y es desde ese amor que todo gira para que podamos prosperar. Los bienes materiales nos pueden ayudar a estar mejor, más el verdadero progreso espiritual viene de la prosperidad del corazón.

Meditación para trabajar la Prosperidad

En el momento del día que más conveniente veamos podemos enfocar esta meditación dependiendo del contexto o el entorno, si eres maestra/o puedes hacerlo en el medio de la clase para ayudar a calmar, en cambio de clase para comenzar tranquilos. Si eres madre/padre puedes hacerlo a la hora de ir a dormir, ayudándoles a conciliar el sueño o al levantarse si hay tiempo. Si quieres hacerla tú, puedes hacerla para conectar con la prosperidad del amor.

Cerramos los ojos, relajamos el cuerpo y visualizamos una esfera de color rosa que representa la prosperidad de la energía del amor. (Esperamos unos segundos) La esfera nos envuelve y nos ayuda a conectar con la luz de nuestro corazón, se hace cada vez más grande y nos enseña imágenes de cómo podemos amarnos y querernos a nosotros mismos/as. (Esperar unos 15 segundos) Recordamos todas las veces que hemos hecho algo por amor hacia nuestro cuerpo, cuidándonos, queriéndonos. Nos enfocamos en los hábitos saludables, en los momentos de cariño que hemos recibido y lo hemos permitido abriendo nuestro corazón.(Esperar 15 segundos) Ahora nos enfocamos en todas las ocasiones que hemos ofrecido amor a los demás, y cómo hemos podido prosperar con nuestras relaciones y amistades cada vez que hemos abierto el corazón permitiendo expresarnos desde lo más profundo de lo que sentíamos, cada vez que hemos apartado las barreras de la vergüenza y hemos dado un abrazo o una muestra de cariño hemos conectado con la prosperidad del amor. El amor lo es todo y cada vez que hemos actuado sin barreras desde el amor del corazón hemos prosperado. Así que cada vez que demos una muestra de cariño, apartando las vergüenzas y mostremos nuestro verdadero sentir, estaremos prosperando hacia el amor. Cada vez que hagamos algo amándonos a nosotros mismos también estaremos prosperando hacia el amor. Trasmitamos a los niños como se puede prosperar hacia el amor.








Compartir:

Convocatorias Anteriores