El amor “12 de 36 ciclos”

El amor es una energía creadora que da vida e impulsa los corazones para que se unan a otros corazones y colaboren de forma respetuosa. El amor es la chispa divina que todos los seres llevamos en el interior, el amor es lo que sucede antes de la creación y nacimiento de un nuevo ser, el amor es lo que impulso a la humanidad a seguir viviendo y compartiendo nuevas experiencias en nuestro hermoso planeta.

Desde Agartam educación te proponemos que recuerdes lo beneficioso que es el amor y lo expansivo que puede llegar a ser cuando actuamos permitiendo que se exprese, te proponemos que lo transmitas a los niños y que lo disfrutes en tu día a día, cocinando con amor para ti y para ellos, vistiéndote con amor para ti y los demás, respirando con amor conectándote al entorno donde te encuentras, disfrutando de cada instante como si fuese único porque en realidad lo es. Te proponemos que lo transmitas a los niños, a tus compañeros de trabajo, a los adultos, a las personas mayores y en general al mundo. El amor es mágico, siéntelo, permite que fluya, que se exprese y disfrútalo.

Meditación para uno y para todos
Cierra los ojos, siente tu respiración, observa el latir de tu corazón, presta mucha atención y disfruta de ese instante en que cada pulsión que emite tu corazón te da una oportunidad nueva de vivir y disfrutar. Se consciente de la magia que llega a ti a través de tus sentidos, escucha tu entorno e intenta disfrutar de lo que escuchas, no lo juzgues, simplemente escucha y agradece que puedes oírlo, se consciente de tu cuerpo y la fortaleza interior que tienes para hacer miles de movimientos diarios, movimientos que te permiten comer, reír, disfrutar, compartir, observar y sobre todo vivir. Conéctate al amor de tu interior que se encuentra en tu corazón y permite que fluya a través de cada cosa que emana de tu ser. Vive, ama y se feliz.


Ofrece esta meditación a los niños en el momento que más conveniente creas, si eres una profesora en un cambio de clase o en mitad de una clase, si eres un padre o una madre al llevarlos a dormir, al despertarse o simplemente en un momento de calma y tranquilidad. Si eres un adulto intenta hacerla tú y sentir disfrutando de conectarte al amor. Hazla siempre que te vibre y resuene compartirla con los demás.

Desde Agartam educación queremos dedicar un pequeño apartado a los padres y madres por la labor que hacen de educar con amor, a los profesores/as por transmitir tantos conocimientos a los niños que tanto tiempo a costado conseguir, y por último gracias al lector de este pequeño artículo, espero que podáis disfrutar y amar lo mismo que he disfrutado yo expresando estas palabras.




  
Compartir:

Convocatorias Anteriores